Judiciales y Policiales
Por supuestas amenazas

Falta el pan, pero ya tenemos el circo: Cristina será querellante en la causa contra Revolución Federal

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner vuelve a jugar el papel de víctima que tanto acostumbra representar. (Dibujo: NOVA)

Ante la innegable crisis económica que pone al pueblo trabajador en el fondo de un pozo sin salida, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner vuelve a intentar tapar el sol con las manos y dirigir la atención hacia el ámbito judicial, invistiéndose en el papel de víctima que tanto acostumbra representar.

Cristina fue aceptada este martes como querellante en la causa que investiga las amenazas difundidas en redes sociales por el grupo Revolución Federal. La decisión, confirmaron fuentes judiciales, fue adoptada por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la investigación que se encuentra bajo secreto de sumario.

Ese expediente cuenta con información aportada por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, sobre manifestaciones realizadas en Twitter por dos miembros del grupo Revolución Federal que incluyeron amenazas de muerte contra la vicepresidente, su hijo Máximo Kirchner y el jefe de Estado Alberto Fernández, como también incitaciones a cometer delitos.

La presentación para que CFK sea aceptada como querellante fue realizada este lunes por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, los mismos que representan a la exmandataria en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio ejecutado por el ahora detenido Fernando André Sabag Montiel el 1 de septiembre pasado.

De este modo, el kirchnerismo busca dispersar la atención del pueblo, que angustiado por la escalofriante suba de la inflación y el descalabro económico del país, lucha día a día por llegar a fin de mes con salarios irrisorios.

Lectores: 562

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: