Melena 'Bombshell', cómo conseguir el peinado con volumen XL tendencia gracias a este accesorio súper barato

El peluquero de Jennifer López revela el truco para conseguir el peinado con volumen y ondas de las divas.
La melena explosiva o bombshell hair es el peinado con volumen XL tendencia y tiene truco.
Cuando se trata de peinados con volumen XL, las Kardashian, Jennifer López o Dua Lipa son algunos de nuestros referentes. También son la razón por la que la melena bombshell está experimentando un gran resurgimiento en estos momentos. No sólo vemos esos rizos voluminosos tan característicos sin parar en las redes sociales o en la televisión, también en las primeras filas de las semanas de la moda.
¿Qué es la melena bombshell o bombshell hair?
La melena bombshell es un peinado con volumen que se hizo popular en los años 90, gracias a Pamela Anderson entre otros iconos. Funciona con todas las longitudes de cabello y acentúa perfectamente los cortes a capas, como el bob a capas o la media melena con capas. Otra característica del Bombshell Hair son las ondas con volumen que se consiguen con el secador apuntando a la cara. Como en un videoclip.
El estilista de Jennifer López, Chris Appleton, revela el truco para conseguir la melena bombshell
Detrás de los mejores peinados de las divas siempre está la habilidad de un profesional. En el caso de Kim Kardashian, JLo y compañía es el estilista estrella Chris Appleton. ¿Lo mejor? El estilista de las famosas ha compartido con sus seguidores el secreto definitivo para conseguir una melena esponjosa y explosiva, sin necesidad de costosas herramientas para dar volumen.
Bombshell Hair: instrucciones paso a paso
Paso 1: En primer lugar, prepara tu cabello con un producto de peinado voluminizador, que debes masajear o pulverizar sobre el cabello húmedo, especialmente en las raíces.
Paso 2: Seca tu cabello con un cepillo redondo.
Paso 3: Una vez que tu cabello esté completamente seco enrolla unos rulos de velcro a lo largo del cabello. A Chris Appleton le encantan los rulos de la vieja escuela porque son fáciles de usar y consiguen un gran resultado.
Paso 4: A continuación, retira los rulos de tu pelo y ¡listo! tendrás un pelo como el de JLo en la Superbowl.