Predicciones
La energía de los comienzos y sus Arcanos

El Loco, el Sol y el Mundo: los inicios en el Tarot

Estas tres cartas marcan los comienzos tan anhelados por los consultantes, ya sea de una relación, un trabajo, un estudio o cualquier otra situación de vida.

Por Allegra Tarot, especial para NOVA

En los Arcanos Mayores, estas tres cartas marcan inicios, los comienzos tan anhelados por los consultantes ya sea de una relación, un trabajo, un estudio o cualquier otra situación de vida.

El Arcano 0, el Loco, es el iniciador por excelencia. Primer eslabón del camino iniciático, está carta representa la energía de Acuario: independiente y desenfadado. Esta apertura a lo nuevo se da como un salto de fe: el Loco se arriesga, da ese paso, libre de equipajes y expectativas, avanza sin preocuparse demasiado por el resultado. Tal vez para una relación puede ser muy emocionante, pero con poco futuro.

EL Sol, Arcano que representa la energía de Leo, es un comienzo con todo el brillo del astro rey. Puede aportarnos, hay mucha creatividad y alegría, probablemente algo que anhelamos desde niños o la llegada de niños a nuestra vida, conectar con nuestro niño interior, sobresalir en eso que estamos empezando.

El Mundo, último Arcano, tiene doble significado: cierra los ciclos actuales y abre los ciclos nuevos, los inicios tienen mucho que ver con cambios relacionados con traslados, mudanzas por trabajo, viajes por trabajo, trabajo nuevo conectado con diferentes países, trabajar para el exterior.

¡Que este tiempo los encuentre con estas energías a full!

Lectores: 1572

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: