Realeza y Jet Set
Gesto

El príncipe Harry ha tenido una videollamada con niños gravemente enfermos de Reino Unido

El príncipe Harry ha tenido una videollamada con familias con niños con problemas graves de salud.

El príncipe Harry ha aparecido de manera virtual por primera vez desde el fallecimiento de su abuela, Isabel II. El duque de Sussex ha participado en una videollamada con niños muy enfermos y sus familias desde su casa de California donde ha dado la última hora sobre cómo se están criando sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de uno, y los hitos que están conquistando en su desarrollo.

Los duques de Sussex tenían que haber acudido el pasado 8 de septiembre a la ceremonia de la organización benéfica WellChild, que hace posible que niños con problemas de salud excepcionales puedan ser atendidos, siempre que sea posible, en su casa en lugar de en el hospital. Harry y Meghan no pudieron acudir debido a que ese día murió Isabel II y el Príncipe se desplazó hasta Escocia.

Durante esa reunión con una de las familias, Harry contó cómo están sus hijos. “Archie está muy ocupado y Lili está aprendiendo a usar su voz, lo cual es genial”, dijo. Al escuchar la voz de Henry Waines, un niño de cuatro años, el Duque reaccionó de la siguiente manera: “Suenas igual que mi hijo Archie… tienes la misma vocecita chillona. Me encanta”. Ya con anterioridad, Harry hizo referencia a la curiosidad de su hijo mayor, propia de su edad, y al sinfín de preguntas que hacía preguntándose el porqué de las cosas.

En este encuentro virtual, Harry de Inglaterra también tuvo oportunidad de conocer a Shakeerah Crowther, de diez años, que participó en la videoconferencia con un globo gigante en forma de jirafa, que llamó la atención del Príncipe que relató que “Archie también tiene una jirafa desde hace mucho tiempo, la llamamos Gerald”.

Durante las conversaciones, que duraron cerca de 40 minutos, el príncipe Harry también habló de lo ajetreado que su hogar ‘con cinco niños’ en referencia a sus hijos y a sus tres mascotas a las cuáles consideran como de la familia. “Tengo un labrador negro llamado Pula, un beagle rescatado llamdo Guy y tenemos otro que acabamos de adoptar, Mia. Los tres corren persiguiendo ardillas y causandonos todo tipo de problemas todos los días. Pero también son perros de apoyo emocional al 100 por ciento cuando se portan bien”.

Lectores: 373

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: