Javier Milei y Santiago Cafiero, los verdaderos raros peinados nuevos

La política argentina cada tanto sorprende con nuevos personajes. De 2019 a hoy, dos "cuarentenials" elevaron mucho su perfil, pasando a jugar en primera: Javier Milei y Santiago Cafiero.
Milei es un economista que se promueve a sí mismo como libertario y Cafiero es una suerte de progresista, heredero de la dinastía que comenzó su abuelo don Antonio.
A QUIEN ELEGIRIAS PARA PRIMER MINUSTRO PARA UNA DEMOCRACIA MODERNA E EFICIENTE A MILEI O CAFIERO pic.twitter.com/0fZ1RkqadL
— Ricardo Marotta (@marotta_ricardo) September 6, 2021
Si preguntásemos a la gente en la calle que es lo qué más recuerdan de ambos políticos, seguramente en el primer caso varios nos hablarán de su peinado poco convencional y en el segundo de sus ojos claros, su pelo largo y su look prolijamente desalineado.
En cuanto a su campaña política, los peinados raros de Milei y Cafiero sin lugar a duda les sumaron notoriedad pero no agregaron valor de imagen. Esto último se acumula con buena gestión (algo de lo que el primero carece y el segundo lleva adelante con muchas críticas) y muy buena comunicación. Resumiendo, un particular aspecto físico (o cualquier otro atributo diferenciador) es una condición necesaria pero no suficiente.
Dentro de muy pocos días, cuando se celebren las elecciones primarias, develaremos si Milei tuvo una buena comunicación de sus ideas y eso se tradujo en votos. En el caso del Jefe de gabinete, tendremos que esperar para chequearlo.