Provincia de Buenos Aires
Elecciones

Vamos con Vos pone primera en el final de su campaña dentro de Berazategui

Se trata del precandidato a diputado provincial, proveniente de Berazategui.

Nicolás Terrera, precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección electoral, puso primera en el tramo "cuasi" final de la llegada hacia las PASO del próximo domingo 12 de septiembre. Desde Berazategui, estuvo llamando adeptos.

"Desde Vamos Con Vos creemos que volver a generar empleo es lo más importante para salir de esta crisis", aseveró desde las redes sociales. Y añadió: "Los planes sociales funcionaron, pero llegó el momento de transformarlos para que cada vez más bonaerenses tengan la oportunidad de trabajar dignamente".

En la lista que lidera el precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo, quien supo ser ex ministro de Transporte durante el kirchnerismo. Ahora bien, apunta al voto centrista.

"Seguimos pensando en que los planes sociales son una solución y, en realidad, fue una solución en su momento, año 2001", indica Terrera en su nuevo spot de campaña. Y deja en claro: "Pero esos planes debemos transformarlo en empleo genuino".

Ante todo lo referido, el precandidato apuesta a la generación de trabajo. Dejando en claro que los subsidios ya son un plan precario para el bolsillo del contribuyente.

Lectores: 444

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: