Sucede en las Redes
Las sábanas del poder

Nadia Palik, sindicada como amante del diputado macrista Lipovetzky, explota en Instagram

Impresionantes son las fotos de Instagram de Nadia Palik.

Nadia Palik saltó a la fama luego de que se hicieran públicas fotografías con el por entonces legislador nacional y actual diputado provincial macrista, y, al mismo tiempo, se dijera que cobraba un sueldo como asesora en el Congreso, dentro de la nómina del propio Daniel Lipovetzky, oriundo de La Plata.

Recordemos que En una movida telenovelesca, Lipovetky la desconoció y Palik estalló en las redes sociales. “¿Y todos los momentos que vivimos juntos? ¿Los audios? ¿Las conversaciones? ¿Los llamados? Todos sabían que estábamos juntos. Me partiste el corazón”, aseguró oportunamente la asesora hot.

Sin embargo, “fue parte de una campaña sucia. Todas mentiras, nunca fue mi asesora”, aseguró el diputado que intenta ser intendente de La Plata, su ciudad de origen.

“Que la persona con la que estuve en pareja casi dos años, con la que fui incondicional, a la que le banqué tantas cosas, salga ahora a decir que mis fotos con él son trucadas, no lo puedo creer. Mirame a los ojos Daniel y decímelo en la cara. ¡No podés!”, retrucó la asesora hot.

Ahora la muchacha, que suele viajar por todo el mundo, explota en Instagram. Disfrutala, quizá no de la manera que lo hizo el diputado Daniel Lipovetzky. Pero peor de nada.

Lectores: 2103

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: