Entre periodistas
Exclusivo de NOVA

Juan Pablo López, el reconocido comunicador chileno que nació con el micrófono debajo del brazo

Cuenta que desde chico soñaba con conducir su propio programa.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El comunicador y locutor chileno, Juan Pablo López, estuvo este lunes en el programa en vivo que conduce Noël Gibelli. Se hizo un poco de espacio en su agenda para mantener un cordial diálogo con NOVA.

La conductora vestida por la marca Ghost, recibió al conductor que se conectó desde su maravilloso país. Este nació en 1983 y cuenta su familia que lo hizo con un micrófono debajo del brazo.

Sus inicios no fueron fáciles para él, ya que tuvo problemas para caminar y, contra todo pronóstico, terminó lográndolo con la ayuda de la Fundación Teletón. También tuvo problemas de aprendizaje y la discapacidad le impedía desarrollar la lingüística a la perfección.

Más allá de esto último, nuestro colega siguió adelante y pudo hacer su carrera como comunicador y actualmente conduce su programa vía Instagram live, en donde recibe personalidades artísticas de todo el planeta.

En el programa frente al público de NOVA y colegas chilenos, López relató su historia, habló de su sueño de conducir alguna vez el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar y el desfile con su gran profesionalismo.

Por último, habló y presentó en exclusiva para NOVA su próximo desafío, el programa que se emitirá por Radio San Diego el próximo lunes a las 10 (horario de Chile) y para todo el mundo.

Lectores: 1464

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: