NOVA Show
Exclusivo NOVA

Cielo Rojo, una voz argentina que maravilla al mundo

Este lunes 6 de septiembre en el programa de NOVA recibimos a la cantante Cielo Rojo, quien con su voz maravilla al mundo.

Noël Gibelli vestida por la marca Ghost de Sil Aredes y cuidada por la experta en belleza de los famosos Liliana López con sus productos Enerugi y La Reina Rubí, recibió a la artista en un programa que quedará para siempre en nuestros corazones.

Cielo es profesora de Educación Física y da clases a los niños de primaria. Desde los quince años descubrió en su fiesta que amaba cantar y no paró más. Con el apoyo de sus padres, durante la etapa de Pandemia armó un estudio en su casa en Ezeiza.

El resultado del esfuerzo, del compromiso y de la garra de campeona más un talento impresionante se refleja en su paso por el teatro Brodway, elegida por el empresario Guillermo Marín para cantar frente a su público y sus colegas de la música. También recorre bares de Capital Federal, llevando la música como bandera, es además autora de sus propias composiciones musicales.

En el programa muchos músicos la acompañaron así como también su papá. Desde Brasil, México, Uruguay y Argentina, llovieron los halagos a Cielo, tanto por su categoría como artista como también por su belleza.

Ella tiene un sueño para antes de finalizar el año y es grabar en estudio, sabemos que pronto tendremos la maravillosa noticia de haberlo logrado. Gracias Cielo, por más artistas como vos.

Lectores: 305

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: