NOVA Show
Reggaetón

Randy anuncia el lanzamiento de su nueva joya musical

El referente de la música urbana Randy presenta su nuevo material.

Randy, el ícono puertorriqueño de la música urbana que se dio a conocer a nivel internacional a través del dúo Jowell y Randy, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, “Romances de una nota 2021, Volumen 2”, una producción musical de alta gama de la mano de Roses and Wine Music, Black Diamond Music y ONErpm.

Con esta unión, todas las partes involucradas se comprometieron a brindarles a los fanáticos del reggaetón una verdadera joya musical durante este año y es ahí donde nace este material.

Esta producción musical consta de tres nuevos sencillos “23”, “No Exit” y “No me digas que no”, tan solo un preámbulo de lo que será el álbum entero, que cuenta con fusiones de reggaetón, R&B, música electrónica, guaracha, house y más.

Las tres canciones cuentan con la producción de grandes nombres en la industria como Major Laser, Dj Giann, Azzi, Bzide, Tuny y YoFred, y el mismísimo Randy. “No me digas que no” es un featuring con el ícono urbano J Quiles, mientras que “23” y “No Exit” se estrenarán con videoclips oficiales.

El video oficial de “23” es “de otro mundo”, literalmente hablando. En la pieza audiovisual se mezclan varias temáticas como la comedia, la “vibra” futurística y la animación 3D, que llevarán a los fanáticos a un viaje de fantasía protagonizado por Randy.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Miami, con la casa productora Garabato Films Corp.

Lectores: 1856

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: