Predicciones
Luna llena

Trabajando nuestro carisma

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA.

La semana después de la Luna llena nos sirve para cerrar asuntos pendientes antes de comenzar el nuevo ciclo con la Luna Nueva en Leo el mes de agosto. Ya estamos en el mes de Leo, mes de creatividad, de carisma y de seducción, mes donde conectamos con nuestra diva interior.

El planeta de la comunicación, Mercurio, también está en el signo de Leo. Puede ser que seamos muy fanfarrones y parlanchines, hablando demasiado y con arrogancia.

Por otro lado, hay una tendencia de ser graciosos y encantadores, llamando la atención y estando llenos de confianza para lanzar lo que pensamos o lo que sentimos, siempre con un toque de pasión y exageración. Cuidado con ser muy histriones o dramáticos.

De este brillo leonino se favorecen mucho las personas con planetas personales en los primeros grados de Leo, Aries, Sagitario, Géminis y Libra.

Venus pasó en el signo de Virgo, entonces nuestros gustos pueden ser sencillos y prácticos. No nos quedamos simplemente en desear algo grande, sino planificamos la manera con la que lo lograremos, de modo realista y detallista. También hay cierta tendencia de cuidar la salud, empezando por la alimentación y el ejercicio y enseguida reservando citas en el médico para varios chequeos.

La oposición de Marte en Leo con Saturno en Acuario nos puede dar actitudes exageradas, perdiendo a veces la medida con las cosas, porque por un lado sentimos un impulso fuerte de hacer lo que se nos dan las ganas y por otro nos sentimos limitados.

Sin embargo, el día 29 de julio, Marte, el planeta de la acción, entra en el signo de Virgo. Nos enfocaremos más a hacer las cosas bien día a día, bajar del pony que nos habíamos subido en las semanas anteriores y ser más realistas.

Seremos más estresados, más detallistas, más criticones, pero también más trabajadores y prácticos. Si las semanas anteriores nos ayudaron a escuchar nuestro corazón y creer que merecemos que nos vaya bien, ahora es momento de trabajar en eso con hechos, no solo con palabras.

De estos dos fenómenos con Venus y Marte en el signo de Virgo se favorecen las personas con planetas personales en los primeros grados de Tauro, Virgo, Capricornio y también Cáncer y Escorpio.

Para cerrar, Júpiter retrógrado entra en el signo de Acuario de nuevo. La retrogradación de un planeta significa introspección. Mientras Júpiter está retrógrado en Piscis, pudimos conectar con los deseos de nuestra alma. Ahora que está retrógrado en Acuario, reflexionamos sobre amistades y proyectos innovadores que pueden cambiar nuestra vida.

¡Les deseo una excelente semana!

Lectores: 2385

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: