¡Escándalo! El partido entre Brasil y Argentina se suspendió por el ingreso al campo de juego de autoridades sanitarias

Acusan a los jugadores que militan en Inglaterra (Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía) de incumplir el protocolo sanitario, a pesar de que habían sido autorizados por FIFA y Conmebol.
Escándalo en el duelo por Eliminatorias entre Brasil y Argentina en San Pablo. El partido comenzó y a los 6 minutos fue suspendido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela debido a que autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para evitar que Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso (más Emiliano Buendía, quien se quedó afuera del banco) disputaran el encuentro. Se trata de los futbolistas que militan en Inglaterra y que, en la previa del cotejo, habían sido acusados de incumplir el protocolo sanitario.
PAPELÓN HISTÓRICO: autoridades sanitarias locales suspenden el partido. ¡LOS JUGADORES SE VAN AL VESTUARIO! #EliminatoriasEnTyCSports. pic.twitter.com/1g4AXF2C38
— TyC Sports (@TyCSports) September 5, 2021
Ni en el fútbol con amigos abajo de la autopista pasa esto…
— Fernando Carlos (@fercarlos75) September 5, 2021
PAPELÓN es poco pic.twitter.com/GthfxMMjhP
El partido, de la triple jornada de septiembre de las Eliminatorias sudamericanas, corresponde a la sexta fecha, que se debió suspender por el agravamiento de la pandemia en febrero pasado.
Ya es oficial que el partido quedó suspendido.