NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

El "Xeneize" ganó de visitante para no perderle pisada a los de arriba

Simpatizante de Boca Juniors. (Dibujo: NOVA)

Boca Juniors volvió a la victoria por 2 a 1 frente a Central en Rosario, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en donde rompió una racha de 14 años sin poder ganar.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia volvieron nuevamente al triunfo, luego de ir en desventaja, pero yendo de menor a mayor en lo que fueron los 90 minutos.

El “Xeneize” sufrió los embates del local desde el inicio, y allí se vio a un Agustín Rossi comprometido y ágil para tapar las pelotas clave. Hubo una que no pudo, y el cabezazo de Gastón Ávila fue al fondo de la red.

A partir de allí, Boca fue en levantada y pudo igualar rápidamente con el tanto de Luis Vázquez de cabeza, tras un centro desde la izquierda. El delantero se elevó y concretó un gran disparo con la frente, donde el arquero “Canalla” no pudo sostener.

Ya en el segundo tiempo, Boca fue mucho más que los locales y se quedaron con el partido casi en el último minuto, cuando Cristian Pavón recibió por derecha y mandó un centro que el ingresado Fernando Torrent se llevó por delante detrás de todos e introdujo en su propio arco.

De esta forma, el “Xeneize” cosechó tres puntos de oro, para tratar de no perderle pisada a los de arriba. En tanto que Central, cayó tras la gran goleada en Santiago del Estero.

Lectores: 515

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: