NOVA Deportes
Fútbol

Eliminatorias: Bolivia y Colombia empataron 1 a 1

Roger Martínez había adelantado a la visita, pero un bombazo de Fernando Saucedo igualó el encuentro para el local.

Bolivia igualó 1-1 ante Colombia en la altura de La Paz, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro comenzó con una postura muy definida de ambas selecciones. Por un lado, Bolivia se hizo con la pelota desde los primeros minutos y así lo mantuvo a lo largo de todo el primer tiempo; mientras que, por el otro, los cafeteros tenían la idea de esperar, cortar y salir rápido, para así poder concretar algún contrataque, principalmente de la mano de sus dos extremos: Juan Cuadrado y Luis Díaz.

Sin embargo, la visita no pudo reflejar esa idea y los primeros 45 minutos se basaron en intentos de media distancia (de ambas selecciones) que fueron muy poco peligrosas para los arqueros.

Hasta que llegó el minuto 23 minutos del complemento apareció Roger Martínez. El delantero tomó la pelota por derecha, corrió por la banda, ganó en velocidad, eludió a dos rivales y definió de la mejor manera. 1 a 0.

Pero el empate boliviano no tardaría en llegar: Fernando Saucedo, mediocampista del local, aprovechó el hecho de estar jugando en la altura, tomó un rebote y sacó un tremendo bombazo de media distancia que decretó el empate a los 38 minutos. 1 a 1 y empate final en La Paz.

En la próxima fecha, Bolivia visitará a Uruguay el domingo a las 19:00 y Colombia se medirá ante Paraguay

Lectores: 549

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: