Los cortes de pelo para llevar a los 70 años más pedidos en las peluquerías






Aunque no hay un look de pelo específico para una edad concreta, a partir de los 70 y más allá, nada como apostar por un buen corte de pelo que haga el efecto de melena más densa y bonita y te permita lucir tu color de pelo o tus canas en todo su esplendor. Estos son los cortes de pelo más demandados en las peluquerías y que mejor sientan a las setenteras.
No solo del pelo corto viven las mujeres que quieren lucir melena a partir de los 70. Aunque el pixie y el bob o las medias melenas son cortes de pelo que suman puntos, también los shag funcionan genial sobre el pelo rizado a esta edad y son tres de los looks que más densidad y calidad aportan a tu cabello. Sin embargo, también hay cortes de pelo más largos a la altura del pecho y de la clavícula que también resultan ser un look ganador. En algunos casos, el denominador común es la comodidad y despejen el rostro y el cuello, según algunos estilistas.
Corte de pelo pixie
El corte de pelo pixie es sin duda uno de los que más favorece a los 70 porque permite llevar las canas sin que nos añada años.
Cortes de pelo bob recto y liso
Los cortes de pelo bob rectos y lisos con la raya por la mitad también resultan muy modernos y actualizan nuestra imagen. También se pueden llevar ondulados y hacia un lado para refrescar nuestra imagen conseguimos refrescar.
Corte de pelo a lo garçon XL
A los 70, cada vez son más las mujeres que se decantan por un corte de pelo pixie o a lo garçon pero sobre todo les encanta el pelo con nucas cortas, la zona superior de la melena ligeramente más larga y patillas definidas o en pico.
Corte de pelo long bob sobre los hombros
Otro de los cortes de pelo que también gustan mucho en las peluquerías a partir de los 70 es la media melena a la altura de los hombros porque las mujeres a esta edad también son fans de hacerse un moño bajo de estilo bailarina.
Corte de pelo shaggy para rizos
El corte de pelo shag también funciona bien con o sin flequillo y se adapta a prácticamente todos los tipos y longitudes de cabello, así como a todas las posibilidades de peinado a los 70.