Humor
¿Mesías eres tu?

Apareció el niñito Néstor y desde el kirchnerismo lo vincularían con la reencarnación del ex presidente

Algunos se animan a decir que es la reencarnación de Néstor Kirchner y los fanáticos religiosos ya andan circulando que bajo del cielo para guiar al país a la "prosperidad".

En una de las marchas choriplaneras de La Cámpora, se evidenció un hecho trascendental y que pocas veces va a ocurrir a lo largo de nuestras vidas y eso es porque apareció Néstor Kirchner en versión niño y ya se habla de que puede existir en esta ocasión,  un extraño caso del síndrome de Banjamin Button o que bajo del "cielo". A su vez, otros fanáticos Kirchenistas, dicen de que el "Niño Néstor" llegó para darles indicaciones a Martín Gúzman de como zafar del FMI y marcar un camino de "prosperidad".

Luego de que se virilizará la foto del "Niño Nestor",  sus fieles seguidores al saber que su partido ya está en las últimas, esta aparición esperanzó a La Cámpora y ya anda circulando que comienza un nuevo kirchnerismo y en esta ocasión si se da, tratarían de no "robar", dejando atrás todas las marañas producidas en estos largos años.

Es así, que llevaran al niñito Nestor, quien reencarno del más allá para mostrarle a sus fieles el sendero virtuoso a los kirchnerista que un poco perdido se encuentran actualmente. Ya algunos se animan a decir que es el Mesías kirchnerista  y que vino iluminar con su luz y así guiarlos por el camino del "bien" de la Ruta K.

También no faltaron las noticias de los odiadores del Kircherismo, donde ya salió Luis Majul a decir que el "Niño Nestor"  se robó millones de dólares de las cuentas de la administración del Alberto Fernández y que la tiene enterrada en algunos terrenos de la Patagonia. Por lo cual, también se habla de que existiría un mini Lázaro Báez.

A su vez, estaría circulando un rumor de que Cristina Kichner pidió su adopción y que Máximo Kirchner le regalaría la Play Station que utilizó hasta avanzada edad, por lo que luego tuvo que dejar cuando su mama lo mandó a trabajar.

Por último, desde NOVA seguiremos informando a la comunidad sobre este hecho trascendental, esperando que haya más apariciones del niñito Néstor.

Lectores: 1426

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: