Predicciones
Especial para NOVA

Los signos y su identidad sexual

Te recomiendo que leas su signo solar y ascendente, y también chequear su Venus y el signo que tiene en la quinta y octava casa astrológica.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

¿Ya te enganchaste con alguien y ansias por llevarlo a cama?

Aquí te tengo unos datos importantes que puedan servirte como claves para abrir las puertas hacia momentos mágicos y muy húmedos según el signo de tu persona favorita. Esta semana te presento la identidad sexual de cada signo. Lee bien para que le quedes inolvidable en su mente y que se muera por volver a saborearte.

Te recomiendo que leas su signo solar y ascendente y también chequear su Venus y el signo que tiene en la quinta y octava casa astrológica. Si desconoces estos datos y te interesa saber más detalles astrológicos, ¡no dudescomunicarte conmigo!

Libra
Libra

Libra es un signo de estética y de armonía, no le agradan las cosas vulgares, prefiere un buen cuerpo, un buen ambiente, regalitos, lindos olores y sabores y todo….a lo muy sensual. Si bien no toma muchas iniciativas en el sexo, Libra es un signo que respeta a su compañero y le interesa complacerlo. Si no se siente muy seguro con su pareja o si no está muy satisfecho y empieza a ser indeciso y confundido, Libra no dudará en buscar el placer y la seguridad en un romance….prohibido.

Escorpio
Escorpio

Este signo es sin duda inolvidable en la cama, te lleva al infierno y ahí mete en prueba tus límites psíquicos y físicos. Aguanta Escorpio con las horas infinitas de sexo lleno de pasión e intensidad. Le encanta la lencería de encaje en color negro y también todo lo que es negro y de cuero. No te sorprendas si trae esposas, látigos y otros accesorios de dominación y sumisión. ¡Cuidado, si le provocas con celos, le sacaras su lado más oscuro de venganza!

Sagitario
Sagitario

Sagitario no te dará la pasión ni tampoco la parte sentimental necesariamente, él adora el juego de la conquista. Adora la libertad y el entretenimiento, es decir, vamos a pasarla bien, momentos de fuego y de juego, pero nada de quejas, restricciones y ataduras. Este signo de fuego ama expresar sus conocimientos, hablar de su filosofía, vivir aventuras - más si implican viajes y más experiencias aun- pero no se metería en algo que le da la impresión que le va limitar. Mejor quédate con el amigo con derechos especiales.

 

Capricornio
Capricornio

No es tan frio como parece, bueno, si, tal vez te sorprenda que después de un giro lleno de lujuria, empieza a pensar en el dinero o en el trabajo (me ha pasado con un capricornio), pero dentro de todo tienen su lado pasional y son fieles. Solamente tienes que cumplir con su perfil de pareja e inspirarles confianza. Son serios y estrictos, pero ocultan un lado intenso y perverso en la cama. Solo tienes que pillarlos en momento que no están estresados. Difícil, ¿no?

Acuario
Acuario

Este signo te va sorprender con su actitud, agunos dicen que los acuarianos parecen robóticos, raros, como si fuesen de otro planeta, pero tienen una manera extraordinaria de disfrutar el placer sexual. Amantes de la libertad y de la innovación, estate preparado para las propuestas más tentadoras y extrañas que vas a escuchar. Solo que será un poco complicado de tenerlos solamente para vos. Acuario es respetuoso, si no quieres algo o tienes diferentes gustos, el estará encantado de complacerte y compartir tus fantasías y deseos

Piscis
Piscis

Este signo tiene dos lados, el súper romántico y el súper frio. Si te tocó el primer lado de Piscis, prepárate para vivir momentos sexuales como si fueran una película, no de porno necesariamente, sino de una telenovela. Sí, es verdad, los piscianitos aman escaparse y vivir momentos de películas. Pero luego, siguen con su vida, así que como les gusta el drama y la melancolía, no creas mucho en sus palabras. Si te tocó el otro lado de Piscis, pues, ¡búscate a otro! ¡Fría tiene que ser tu birra, no tu pareja!

Lectores: 1607

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: