Predicciones
Predicciones NOVA

Los signos y su identidad sexual

Ya te enganchaste con alguien y ansias por llevarlo a cama? Aquí te tengo unos datos importantes que puedan servirte como claves para mejorar.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Ya te enganchaste con alguien y ansias por llevarlo a cama?

Aquí te tengo unos datos importantes que puedan servirte como claves para abrir las puertas hacia momentos mágicos y muy húmedos según el signo de tu persona favorita. Esta semana te presento la identidad sexual de cada signo. Lee bien para que le quedes inolvidable en su mente y que se muera por volver a saborearte.

Te recomiendo que leas su signo solar y ascendente y también chequear su Venus y el signo que tiene en la quinta y octava casa astrológica.

Si desconoces estos datos y te interesa saber más detalles astrológicos, no dudes comunicarte conmigo!

Aries
Aries

Aries ama la colección de experiencias sexuales y más si ellas implican un challenge, es decir, un desafío. Le excitan los casos difíciles y resistentes porque le invitan a superar sus límites. Aries es muy ardiente en la cama, salvaje e instintivo, se podía llamar una bestia sexual. No tiene tabúes y cualquier cosa nueva que le propongas, le va a estimular. Sabe que es el número uno y tiene mucha seguridad que te va a complacer. Pero cuidado! Una cosa es el sexo ardiente con un Aries, otra cosa que te quiera. No te sorprendas entonces si después de un buen meneo, tu Aries desaparezca como si nada.

Tauro
Tauro

Suavecito, lentamente, asi de sensual es Tauro. No le gustan los apuros. Tauro quiere disfrutar cada momento, desde que te conoce hasta que te tire en la cama. Es muy sensual y amante de la estética y de los placeres mundanos. Un buen plato, un buen vino, una linda sexy prenda, que mas para encender a Tauro y cogerlo por los cuernos. Es respetuoso con las necesidades de su pareja y tiene mucha paciencia. No va a parar hasta darte un enorme orgasmo!

Géminis
Géminis

El coqueteo y el juego es el mejor viagra para un Geminis. No le alcanza un buen acto sexual. Geminis quiere estimulación mental, conversaciones, hot chats, sextings, puede conversar hasta durante el sexo. Le gusta ser un amigovio, es decir amigo con algunos privilegios placenteros. Se aburre fácil asi que si se siente rutina sexual, se va a buscar en otro lado el placer. Es bastante cambiante y quiere variedad: intelecto, físico, mimos, hardcore, todo!

Cáncer
Cáncer

Cancer es cariñoso  y necesita confianza para desatar su talento sexual. Prefiere lugares seguros, como su casa, y también posiciones en las que se siente seguros. Si tu cangrejo no tiene mucha seguridad y confianza, no le propongas algo nuevo, se a encerrar. Por otro lado, si siente seguridad, te va a sorprender con su rango de preferencias sexuales: un momento puede estar mimoso y osito cariñosito y en otro momento ardiente y salvaje. Cancer no tiene sexo, Cancer hace el amor!

Leo
Leo

El rey del zodiaco ama coquetear y seducir solo para llamar la atención y dejar su huella de galan. No le interesa tanto tener algo siempre. Pero una vez que Leo llega a la cama, quiere pasión, locura, lujuria, placer al máximo. Es muy generoso y odia las cosas a medias. Quiere que lo amen, que lo adoren y que sea el mejor. Leo hará todo para quedarse inolvidable en tu memoria. Solo demuéstrale que en tu universo, el es el centro!

Virgo
Virgo

Aquí no esperes mucho romantismo, sino practicidad. Virgo es signo de la rutina, no quiere cambiar mucho de lo ya conocido. Necesita confiar en la otra persona para desatarse. Tiene un lado sensual y algo perverso, pero apenas te excita, te da una ducha fría dándote la espalda o dándote todo el tiempo instrucciones de cómo hay que hacer el amor con el para darle placer. Sí, es muy criticón, critica todo y eso te puede fastidiar. No esperes mucho cariño luego del acto sexual. Ah! No olvides! El detalle hace la diferencia!

Lectores: 2007

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: