Predicciones
Exclusivo NOVA

Creando amistades eróticas

La semana empieza con más alegría y optimismo.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA.

Queridos lectores, si bien el fin de semana puede ser que haya sido un poco intenso por el tránsito de la Luna en Escorpio, sin embargo, la semana empieza con más alegría y optimismo.

El día 16 de agosto Venus, el planeta del amor, entra en su amado signo de Libra haciéndonos más amorosos, más extrovertidos y más sociables. Tener una relación de amor o de amistad armónica se vuelve prioridad. Nos damos cuenta que necesitamos uno al otro para crecer y para vivir. La palabra compañía se valora más que antes. Con este tránsito de Venus en Libra evitamos las peleas y las situaciones intensas. Podemos ganar lo que queremos con más diplomacia. También podemos dar un paso atrás para mantener la armonía en las relaciones ya sea con la pareja, los amigos, la familia, los compañeros de trabajo. ¡Cuidado, no dejar nuestros deseos atrás para satisfacer al otro! Este es un consejo que siempre doy a las personas con Sol o Venus en Libra.

Los signos que más chances tienen para conocer a nuevas personas y crear buenas relaciones amorosas o laborales son: Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

El día 19, Mercurio y Marte se conjuntan en el signo de Virgo, haciéndonos más ordenados, más detallistas y más trabajadores incluso. Cada paso lo calculamos muy detalladamente y analizamos todo con manera realista. Cuidado con estresarse y quejarse demasiado. Demasiadas críticas pueden traer conflictos con los demás o autoboicotaje.

Los que más cuidado deben tener con este tránsito son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Por otro lado, lo más favorecidos en asuntos laborales serán los signos de Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio.

La semana termina con la Luna Llena en el eje Leo-Acuario que da hincapié para crear nuevas amistades y nuevas historias de amor. Tal vez una amistad se vuelva en un romance fogoso o incluso buscamos un compañero de vida que nos ame y nos apoye y que sea nuestro mejor amigo. Hace poco escuche a una acuariana diciendo que no hay relaciones amorosas, sino amistades eróticas. Pues, viendo como hoy en día el amor es tan toxico y egocéntrico, no cabe duda que lo ideal y más sano seria tener una amistad erótica con alguien, es decir que sea el mejor amigo que nos acompañe y que nos ame sin que seamos su objeto, su posesión y menos, su basurero emocional, como muchas relaciones hoy en día lo son. No olviden que la Luna Llena trae finales, así que les deseo que saquen de su vida todo lo que no es original y limitante.

Los que más favorecidos se ven de este fenómeno son Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

¡Les deseo una excelente semana!

Lectores: 3040

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: