Predicciones
Exclusivo NOVA

Luna Nueva en Leo: un dulce aire de pasión

Por Evangelia Rigatou especial para NOVA

Por Evangelia Rigatou especial para NOVA

Queridos lectores, la semana empieza con la influencia de la Luna Nueva en Leo que tuvimos el domingo 8 de agosto. Como ya hemos mencionado, la Luna Nueva inicia ciclos de nuevos comienzos cuyos resultados vemos seis meses después.

Pero, qué tipo de comienzo nos trae esta Luna Nueva?

Para empezar, cabe mencionar que el signo donde se encontró la Luna Nueva ha sido Leo, signo de creatividad, de alegría, de la pasión, del amor, de la diversión y de los niños. Entonces, se nos da la oportunidad de comenzar algo nuevo en nuestra vida, algo que nos da vitalidad y energía para desatar nuestros talentos y carismas. Tal vez tengamos ganas de vivir un amor apasionado o tener un trabajo apasionante. Leo nos da también la fuerza y el orgullo del rey que nada teme y nada le para.

Los más favorecidos son Aries en el amor, Leo en toda su esencia y Sagitario en asuntos de estudios y viajes.

En el comienzo de esta semana deberemos tener un poco de cuidado con lo que pensamos y con lo que decimos, dado que la oposición de Mercurio en Leo y Júpiter en Acuario nos da una tendencia de arrogancia y de exageración. Sin embargo, debemos mencionar la lluvia de ideas originales e innovadoras que podemos llegar a tener bajo esta influencia. Los que más se sacudirán bajo este efecto serán Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Ustedes cuatro, no se hundan en esta lluvia de ideas, administren bien sus pensamientos y pónganles una orden y prioridad.

A partir de 12 de agosto, Mercurio entra en Virgo, un signo donde el planeta de la expresión mental se siente cómodo. Por las próximas tres semanas, nuestro pensamiento se vuelve más analítico y detallista, súper realista y calculador. Seremos algo fríos y a menudo criticones y chinchudos. Los que mejor se sentirán en la comunicación y en los negocios serán Tauro, Virgo y Capricornio, pero también Cáncer y Escorpio.

El trígono de Venus en Virgo con Pluton en Capricornio puede regalarnos momentos de mucha sensualidad. Cuidado con la oposición de Venus en Virgo con Neptuno en Piscis que puede traernos ilusiones y desilusiones amorosas. Eviten idealizar personas y situaciones que no se los merecen. Los que mas cuidado deben tener son los Geminis, Sagitario, Virgo y Piscis.

Si quieren una lectura de su carta natal, de sus transitos actuales o anuales o una sinastria de parejas, no duden comunicarse conmigo.

Les deseo una excelente semana.

Lectores: 2519

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: