
El Lobo logró imponer su sistema de juego y tuvo contundencia a la hora de definir. Los tantos los convirtieron Pulga Rodríguez y Contín en dos ocasiones, mientras que Grahl descontó para el Tiburón.
La primera mitad entre Aldosivi y Gimnasia contó con emociones desde el arranque: tan solo un minuto del comienzo, la Pulga aprovechó su experiencia, y con un golazo abrió el marcador para el Lobo. A partir de ahí, ya en ventaja, el equipo cayó y el Tiburón comenzó a dominar la pelota, teniendo oportunidades de empatar el encuentro pero con poca efectivad que impidió que pase.
Pese a tener la victoria asegurada al comienzo del segundo tiempo, finalmente llegó el descuento para el Tiburón a través de Grahl, que entró solo por el medio del área para -sutilmente- provocar que el partido finalice 3-1.