NOVA Show
Amantes

Comienza un romance entre Yanina Latorre y Cristian U

La periodista y esposa del ex futbolista, Diego Latorre se la vio de la mano con el ex Gran Hermano. (Foto: NOVA)
La evidencia lo comprueba.
La evidencia lo comprueba.

Aún está fresco el recuerdo de aquellos videos en que Diego Latorre ingresaba a la casa de Natacha Jaitt para hacer aquellas "cositas" que no hacia en su casa, mientras su mujer lloraba en los canales y pedía la cabeza de su marido... ahora las cosas dieron un giro de 360 grados y quien busca fuera de su casa es nada menos que Yanina Latorre. De víctima a engañadora serial.

Lo curioso de esto es los perfiles de las personas que han elegido cada uno para engañar al otro. El ex jugador profesional, ahora comentarista, se volcó a la loca sexualidad de la fallecida Jaitt, con un perfil bien desenfadado y muy erótico, y ahora Yanina, la verborrágica, decidió coquetear e irse acompañada de un evento de prensa con el reconocido ex Gran Hermano Cristian U, pibe de barrio, amante de los perros y musculoso desde hace algunos años tras su paso por Combate.

Poco importó a Cristian U estar en pareja para dar vía libre a sus bajos instintos con la señora Yanina Latorre, la misma que decidió irse del país para aplicarse la vacuna pfizer en Estados Unidos cuando en Argentina ni se sabía si era posible la llegada de una vacuna.

Ahora la señora de más de 50 años decidió comenzar a "juguetear" con Cris U, que durante los últimos años no ha tenido problemas de pareja, incluso siempre se mostró acompaña y en el evento de la noche de viernes en un negocio de estética porteña se los vio juntos, agarrados de la mano. ¿Qué imágenes se podrán filtrar de estos?

Lectores: 18344

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: