Interior del país
Está detenido

El ginecólogo violento de Chaco tendrá declaración indagatoria este viernes después de las patadas a su amante

Kuny Rivas fue atacada por su ex tras el fin de la relación.
El rayón en el capó hizo enojar el ginecólogo.
El rayón en el capó hizo enojar el ginecólogo.

Este viernes habrá novedades en la causa del ginecólogo violento. Es que n el evento de violencia que sacudió a la sociedad chaqueña, y que tuvo lugar el pasado Día de la Primavera no quedará en el olvido, más allá de lo que ocurra en la Justicia la condena social ya está instaurada. Los protagonistas son Imelda "Kuny" Rivas y el reconocido médico ginecólogo Juan Diego Morgan, este último, por órdenes del Fiscal Jorge Cáceres Oliveira, titular de la Fiscalía de Género 4, quedo detenido nuevamente el miércoles por la noche, y ahora espera la indagatoria que se realizará este viernes 24, a las 9.

Es de recordar que Kuny Rivas se dirigió al consultorio de Morgan, Protea Córdoba al 700 en Resistencia, para recriminarle el fin de la relación y pedirle explicaciones. Luego ella salió corriendo del edificio, rayó el capó del auto del médico (un Mercedes patente AE) y fue alcanzada por este que la pateó dos veces como muestra el video que se viralizó. La denuncia se realizó en la Octava y luego toma intervención el Ministerio Público Fiscal por la gravedad del suceso en un hecho de violencia que no debió suceder.

Si bien el médico fue detenido en su casa el día del hecho y después recuperó su libertad, nuevamente fue detenido el miércoles por la noche. El fiscal adelantó en declaraciones a los medios que iría a un juzgado correccional y le tocaría una pena de dos años y hasta es posible, según los antecedentes, que haya una probation.

Lectores: 1943

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: