NOVA Show
Linda historia

Liliana Orellana y su belleza tan natural: demuestra día a día su pasión por el modelaje y la danza

Liliana Orellana comenzó desde muy chica y fue creciendo exponencialmente.
Habló en exclusiva con NOVA.
Habló en exclusiva con NOVA.
"Me encantaba modelar en los desfiles del Colegio y demás", comentó.
"Me encantaba modelar en los desfiles del Colegio y demás", comentó.

Liliana Orellana es modelo, vedette, profesora de danzas, bailarina y jurado de baile. Una mujer “todoterreno” que habló en exclusiva con NOVA en una imperdible entrevista, que combina pasarela y baile.

En primera instancia, le consultamos sobre sus comienzos en el modelaje, a lo que ella confesó: “Comencé desde muy chica, ya que era muy coqueta, me gustaba combinar todo, zapatos, vestimenta, carteritas, accesorios, y maquillarme. Entonces mi mamá decidió enviarme a una Academia de la localidad de Moreno, ya que vivía allí, y recuerdo que estaba ubicada en Uruguay y Merlo una esquina. Me encantaba modelar en los desfiles del Colegio y demás”.

instagram: liliana

Siguiendo en la misma sintonía, Liliana nos cuenta: “Lo que más me gusta del modelaje, son las fotos y sentirme una Diva. Desfilar por la pasarela, sentirme linda y que piso fuerte. En si todo”.

Por otra parte, nos detalla su historia con el baile y la danza, una combinación perfecta para ella: “Bailo desde los 5 años. Ya que cuando tenía 3 años bailaba sin parar, así que mis padres tuvieron que anotarme en ese tiempo en la única Academia de Danzas que había en Moreno”. “El baile para mí es todo, es mi cable a tierra, mi vida entera, es salud física y mental. Me encanta la docencia de Danzas y en cuanto a ser Jurado, me encanta felicitar todo lo bueno que veo y marcar detalles que se podrían mejorar, incentivar a que cada bailarín progrese y se perfeccione”, repasó.

Por último, nos relata sobre aquellos objetivos que pudo cumplir y los que vendrán: “He alcanzado muchos logros gracias a Dios. Soy Profesora, Bailarina y Jurado de Danzas y Carnaval, he salido tapa de revistas nacionales e Internacionales; tengo mi propia academia de Danzas y Belleza, fui convocada para teatro de rrevista. También tengo propuestas para cine y videoclips, he trabajado en Tv, creo que me siento muy privilegiada y bendecida. Este año se estrena la comedia musical compuesta por 14 personajes de Disney niñas de Danzas Clásicas, en la disciplina árabe bailamos en el Parque Temático de Tierra Santa. Gracias a mi profesión he viajado a varios países… qué más puedo pedir”, cerró.

Lectores: 4485

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: