Estética y Belleza
Firma exclusiva

Aleisha Beauty es la marca oficial de "Misses of Dominican Republic"

Aleisha Beauty finalizará el verano siendo la marca oficial de maquillaje de la semana de concentración de Misses of Dominican Republic, a celebrarse del 20 al 26 de septiembre de 2021 en el prestigioso Barceló Bávaro Grand Resort.

Luego de su relanzamiento a través de Media Pichardo llc el pasado 6 de mayo del año en curso, Aleisha Beauty finalizará el verano siendo la marca oficial de maquillaje de la semana de concentración de Misses of Dominican Republic, a celebrarse del 20 al 26 de septiembre de 2021 en el prestigioso Barceló Bávaro Grand Resort.

La exclusiva marca es una extensa línea que también incluye productos para el cuidado de la piel y pestañas, así como una gran variedad de productos de alta calidad para acentuar la belleza de la mujer.

Aleisha Beauty USA y Aleisha Salón, serán las marcas participantes en el evento, ambas creaciones de Alejandrina Mejía, quien será patrocinadora de la línea de cosméticos en sociedad con Gardenia Espino y la parte de salón, colaborando también con la participación de su asesor de imagen Ronaldo Linares, las estilistas Adriana Gómez y Giana Torres y de todo su equipo de maquilladores, Gerelyn Estévez, Miguel Ángel Amaya, Stephanie Gil, Alexka Espinal y Jhonny Bourdier.

Misses of Dominican Republic es un evento que tiene la responsabilidad de cultivar y acrecentar las cualidades de nuestras candidatas en las áreas de las artes, para forjar la integridad y el talento de la mujer dominicana y, sobre todo, aportar a la sociedad creando oportunidades para nuevos talentos.

Durante el certamen, se llevará a cabo una rueda de prensa, pruebas de talentos, la semifinal y la gran noche final en donde las candidatas demostrarán lo aprendido en los talleres y capacitaciones y tendrán la oportunidad de evidenciar su talento.

El evento tiene un amplio programa que será desarrollado durante toda una semana, en la que se busca dotar a las participantes de nuevos conocimientos que podrán poner en practica durante la misma actividad y por las cuales podrían resultar premiadas de acuerdo a su desenvolvimiento.

Aleisha beauty ha apostado a este evento, y como patrocinador no solo está colaborando con su realización, también está aportando a la juventud dominicana y motivando a otras marcas a crear y ser partícipes de actividades que contribuyan con el desarrollo de estas jóvenes candidatas, que serán futuras representantes de República Dominicana en diferentes certámenes de belleza, poniendo en alto no solo su nombre, sino a todo un país.

Lectores: 362

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: