Interior del país
Comienza la gestión tras la salida de Manzur

Tucumán: Osvaldo Jaldo se reunió con todos los ministros y los intendentes

Osvaldo Jaldo dialogó con la prensa tras la primera reunion con todos los ministros luego de la polémica salida de Juan Manzur quien fue llamado para ser Jefe de Gabinete de la Nación.

“Queremos que la gestión llegue fuertemente al interior de la provincia”, anunció el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, quien este miércoles mantuvo la primera reunión con todos los integrantes del gabinete en Casa de Gobierno, intendentes y delegados comunales.

La rueda de diálogo comenzó a las 8 de la mañana con la totalidad de los ministros. Jaldo le imprime su impronta a la gestión de gobierno desde que asumió la conducción del PE, tras la licencia otorgada a Juan Manzur, actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, donde hubo polémica ya que el gobernador saliente, con quien estaba enfrentado, hizo lo imposible para impedir que su vice asumiera y, terminó saliéndose con la suya.

"A partir de hoy –por este miércoles- conversaremos con los ministros, intendentes y comisionados comunales. Queremos que la gestión llegue fuertemente al interior de la provincia, que está teniendo muchas necesidades, para que las 93 comunas rurales puedan concretar sus sueños, metas y proyectos", señaló Jaldo en diálogo con la prensa local.

Además, hizo hincapié en la necesidad de trabajar de manera más fuerte en la recuperación de las escuelas que no están en condiciones y en materia de seguridad, al señalar que "necesitamos más policías en las calles y tener un plan de seguridad que le permita a la gente sentirse segura. Seguridad y educación serán prioridad en esta nueva gestión”, concluyó.

Lectores: 225

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: