Entre periodistas
Exclusivo

Miguel Ángel Caminos, el gran difusor de las obras

Es fundador de "El arte por delante", un grato programa en el que realiza las promociones.

Noël Gibelli, especial para NOVA

En una emisión especial se recibió al periodista Miguel Ángel Caminos, fundador de “El arte por delante”, en donde recibe a artistas de todo el mundo en las diferentes expresiones artísticas. Se hizo un espacio para poder dialogar con NOVA.

Hay poetas, pintores, escultores, orfebres, músicos de todo el planeta y Caminos, de manera gratuita, los promociona y contacta para que su s obras sean cada vez más visibles. Desde la Ciudad de Salta el periodista gráfico y escultor lleva adelante una tarea muy fuerte. Y le pone todos sus conocimientos y su corazón solidario.

El comunicador es un colega querido en el medio y atento con todos, que engalanó el programa en vivo con su arte y talento además de la empatía para con cada uno de los artistas a quienes representa.

Noël Gibelli vestida por la marca Ghost de la diseñadora Sil Aredes y cuidada con los productos de Liliana López, la experta en belleza de los famosos, condujo el programa en un horario especial, acompañando al público que manifestaba estar en las oficinas en plena jornada laboral.

Un programa bello, para recordar, rodeado de afectos y compañerismo. Agradecidos con Miguel Ángel Caminos, por tan maravillosa tarea y por haber sido parte del programa de NOVA.

Lectores: 545

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: