Entre periodistas
Crecimiento

Cecilia Castro Reisse: "Una mujer puede mostrar inteligencia y belleza en el rubro inmobiliario"

Cecilia Castro Reisse es parte de la tercera generación de profesionales inmobiliarios de la zona de Flores.
“Tengo más de 510 mil seguidores en este momento", recalcó.
“Tengo más de 510 mil seguidores en este momento", recalcó.

Cecilia Castro Reisse es parte de la tercera generación de profesionales inmobiliarios de la zona de Flores, Capital Federal, que se inició hace casi medio siglo con Ricardo Castro Reisse. En la actualidad, encabeza el negocio familiar junto a su hermano, Ricardo.

En diálogo con NOVA, comentó que "cuando llegué a Crónica exploté con este programa, donde es un éxito total. Entrevistamos a políticas y apuntamos también a la actualidad inmobiliaria. Me ofrecieron conducir mi propio programa, un desafío absoluto. Amo la política, la economía y poder relacionar con el rubro inmobiliario es maravilloso. Apuntó a romper mitos, a que la mujer linda puede ser también inteligente".

"Siempre se cosifica a la mujer, tengo 38 años", resaltó la joven profesional que se destaca como referente en el rubro y despliega su potencial en los medios de comunicación. Participó como columnista en Crónica, Radio La Red, Radio Rivadavia y Radio UNO, entre otros.

“No hay gente de mi edad que pueda explicar en los medios temas inmobiliarios con un mensaje claro y sencillo para que el común de la población lo entienda. Este mundo me apasiona desde pequeña”, aseguró a NOVA.

Además, Cecilia Castro Reisse detalló que las "notas apuntan a que una mujer puede ser linda e inteligente a la vez. Una mujer puede mostrar inteligencia y belleza en el rubro inmobiliario".

Cecilia, fanática del tenis y del boxeo, aprovecha la masividad de las redes sociales para hacer llegar a todos sus seguidores los desafíos que atraviesa el sector: “Tengo más de 510 mil seguidores en este momento, pero no me convence el término influencer porque es algo pasajero y yo aspiro a marcar tendencia y a quedarme”.

Por último, contó que "disfrutó muchísimas las notas, esto recién empieza. Actualidad inmobiliaria, es un programa que apunta a la política y la economía. Se busca que el mensaje llegue a la gente de manera sencilla y clara, que lo pueda entender y con mi conducción, lo hago desde el lado descontracturado".

Lectores: 929

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: