NOVA Show
En exclusiva

Tony Caribe y su nuevo hit "Vacunate", que es un éxito en todo el mundo

Tony le confirmó a NOVA que para noviembre hay shows programados. (Foto: NOVA)
El artista y su nueva canción, que de difunde por distintos lugares del mundo. (foto: NOVA)
El artista y su nueva canción, que de difunde por distintos lugares del mundo. (foto: NOVA)
El talento con su música lo muestra al 100 por ciento arriba del escenario.
El talento con su música lo muestra al 100 por ciento arriba del escenario.

En una entrevista en exclusiva con NOVA, Tony Caribe, nos cuenta sobre su último hit “Vacunate” y cómo pasó la pandemia. Además confirmó que se vienen nuevos shows.

“La canción aparece después de 7 meses de estar inactivo. Pensé que tenía que comenzar a componer algo y noté que no había una canción con respecto a la vacuna. Te pide que te vacunes, que tomes conciencia. No se menciona en ningún momento a Argentina ni al coronavirus”, comienza contando Tony sobre su nuevo hit.

“Una vez armada, la distribuimos por distintos medios, en Miami, en Toronto, Canadá, en España, en República Dominicana, Colombia y también se metió en China y en Japón”, prosiguió.

A su vez, nos relata cómo pasó la cuarentena y dijo: “Estar encerrado sin contacto con amigos y familia, se extrañó mucho. Los viajes que hacemos nosotros los fines de semana, también se notó mucho. Es muy triste”, confesó el cantante.

“Estamos armando y preparando shows para los primeros días de noviembre. Estamos haciendo muchas notas en radio y televisión para difundir el tema “Vacunate”. Estoy trabajando de lleno en esa difusión. Y además, aparecen propuestas de otros países para un futuro”, cerró Tony.

Lectores: 1915

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: