
Estos premios son característicos por recibir muchas celebridades, las cuales se toman mucho tiempo para producirse antes una celebración tan importantes y vista como esta. Por eso, te mostramos cuales fueron los peinados tendencia en esta oportunidad.
Rizos con volumen
Tracee Ellis Ross y Angela Basset defendieron los rizos voluminosos, con looks explosivos y súper favorecedores. La primera decidió dar a este peinado todo el protagonismo con un maquillaje nude, y la segunda, que recogió sus rizos en una cola de caballo baja, los complementó con un maquillaje que destacaba los ojos.
Diademas y cintas de pelo
Aidy Bryant escogió una diadema a juego con los detalles rojos de su vestido y la ensalzó aún más con un labial al tono. Hannah Einbinder complementó la suya, un modelo xs, con las puntas peinadas hacia fuera al más puro estilo sixties.
Los flequillos de Mandy Moore y Kailey Cuoco
Mandy Moore, con flequillo falso de cortina que peinó con una coleta alta y complementó con labial rojo, muy otoñal. Kailey Cuoco sigue teniendo el mismo flequillo que en The Flight Attendand.
El moño alto en todas sus versiones
El peinado con moño brilló, desde la versión "de señora" de Anya Taylor-Joy a la versión rizada de Taraji P. Henson, pasando por la cardada de Jurnee Smollett y la sesentera a lo Brigitte Bardot de Nicole Byer.
Trenzas y coletas extra largas completamente pulidas
Dimitris Giannetos presumió de trenza hasta la cintura y la maravillosa Ellem Pompeo llevó una coleta larga.