Interior del país
Cambios

Tucumán: Manzur asumirá como Jefe de Gabinete de la Nación y Jaldo quedará como gobernador

El gobernador Juan Manzur y vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

La Legislatura tucumana aprobará este lunes, el pedido de licencia del gobernador Juan Manzur, en tanto que desde el martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo asumirá la Gobernación en forma interina.

Desde las 9 de la mañana, ambos funcionarios están reunidos en Casa de Gobierno. Aunque es hermético el cónclave todo hace suponer que este martes asumirá Jaldo como primer mandatario.

Manzur viaja este mediodía del lunes rumbo a la Capital Federal, según confirmaron desde el oficialismo, ya que a las 16 horas el gobernador tucumano asumirá como Jefe de Gabinete de ministros.

Cabe señalar que durante el fin de semana desde Casa Rosada le ofrecieron, al Presidente de la Legislatura de Tucumán asumir en el directorio del Banco Nación y la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior. Rechazó ambas propuestas. Incluso fue llamado por Alberto Fernández.

En el manzurismo y en el jaldismo coincidieron en un mismo diagnóstico: el vice no aceptaría ni siquiera ser canciller porque lo que quiere es ser gobernador.

Lectores: 561

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: