NOVA Show
A pura emoción

"Uno recibe lo que da": artistas homenajearon a Noël Gibelli, directora de NOVA Córdoba

El emotivo homenaje se hizo a través de un vivo en Instagram.

Hace días atrás, bajo la "coordinación" del profesor de música, Jorge Machado, uno de los que en su momento fue entrevistados por Noël, junto a otros artistas, prepararon un homenaje para una gran trabajadora de NOVA. "Cuando terminé mi segunda entrevista dije que esto no podía quedar así, porque la verdad que me trató tan bien en ambas entrevistas, como puede ser que esta mujer brinde tanto cariño y no reciba nada", expresó Machado.

Con respecto al alto nivel de profesión y amor por el trabajo que tiene Noël, el profesor dijo: "La verdad que le pone una onda y energía terrible, se presta a los artistas, no solo entrevista a los artistas, sino que a muchas personas más, y se me ocurrió que ella también merecía estar del otro lado y recibir ese cariño de la gente. Comencé revisando el Instagram de NOVA y anoté a todas las personas que había entrevistado, de esta manera me comuniqué con ellos y les comenté de la idea que tenia y todos se sumaron automáticamente".

El emotivo y sorpresivo homenaje se hizo a través de un vivo en Istagram, del cual Jorfe indicó: "La única manera que tenia de devolverle tanto cariño fue creando un vivo, en el cual de a poco todos los artistas se iban conectando y cada uno le dejaba un pequeño mensaje y le cantaba un pedacito de alguna canción".

Del vivo de Instagram participaron: Soto Eve, Diego Denver, Mariana Puig, Nélida Goicoechea (Mèxico), Neli Andrada, Sol Patanes, Luis Álvarez y tantos otros artistas que fueron entrevistados por Noël .

Lectores: 1716

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: