Economía y Empresas
Post PASO

Más picante que el ají puta parió: Boudou declaró que Guzmán es "culpable" del fracaso en las elecciones

"Entre las causas del descontento de la gente están los números socioeconómicos", señaló Amado Boudou. (Dibujo: NOVA)

Tras darse a conocer los resultados de las elecciones, el ex ministro de Economía arremetió contra el actual titular del cargo por haberse encargado de problemas financieros que pertenecían al gobierno anterior y no priorizar que los salarios le ganen a la inflación.

Amado Boudou, en entrevista radial, habló y dio su visión al respecto al manifestar que Martín Guzmán (actual ministro de Economía) ha tenido mucho que ver con la derrota. “Entre las causas del descontento de la gente están los números socioeconómicos, que son una herencia del gobierno de Mauricio Macri y no fueron generados por Alberto Fernández”, expresó.

En definitiva, los principales problemas que actualmente tiene el país han sido heredados por Macri, según Boudou. “Guzmán hizo foco en las finanzas. No vemos al ministro hablando de los temas de la economía, sino de finanzas”, mencionó, para luego agregar que “en Argentina, siempre los ministros marcan el camino a seguir por el Gobierno”.

Y luego, agregó que “los números socioeconómicos en los cuales se votó, fueron muy significativos para esta elección. Esto no es un tema nuevo, por lo menos, para nosotros. Pero está la visión del ministro Guzmán, que fue en el sentido contrario y te diría que hasta a contra pelo de lo que fue señalando el Presidente en la campaña… hasta el último día, y cuando lo escuchamos la misma noche de la elección con reflexiones importantes”.

Lectores: 1096

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: