Provincia de Buenos Aires
Tras las PASO

Vanesa Zuccari afirmó que los resultados en la Cuarta Sección expresaron que "no se quiere seguir soportando atropellos"

La diputada bonaerense de la Unión Cívica Radical en Juntos por el Cambio se alegró de lo acontecido el pasado domingo. (Foto: NOVA)

La diputada provincial del radicalismo Vanesa Zuccari analizó este martes el desenlace de las elecciones primarias en el territorio bonaerense y destacó el categórico resultado de la lista Dar El Paso en la Cuarta Sección electoral.

"El veredicto fue inapelable. La sociedad le dejó en claro al Gobierno que este rumbo no representa la vida que queremos", señaló a este medio.

Del mismo modo, resaltó que "la voluntad popular demostró el último domingo en la provincia de Buenos Aires, y especialmente en la Cuarta Sección, que no quiere seguir soportando atropellos".

Por otra parte, Zuccari rescató que "las urnas expresaron la voz de una mayoría que quiere un futuro mejor para sus hijos, y está convencida de que ese futuro es con escuelas abiertas y más y mejor educación". Y añadió: "Le dijo basta a un modo de gobernar que, a base de relato, priorizó sus privilegios en plena pandemia, mientras la realidad en la calle es otra".

"En nuestros distritos, una mayoría abrumadora eligió la lista de Dar El Paso para dejar atrás la decadencia y el atraso", afirmó a NOVA. A lo que luego agregó: "La lista de Dar El Paso logró en la Cuarta Sección la mejor elección seccional de la provincia de Buenos Aires, con más del 60 por ciento de los votos".

"Trabajar juntos por cada bonaerense que quiere un nuevo rumbo, porque no estamos dispuestos a renunciar al país y a la provincia que queremos", confirmó. Y concluyó: "Es el compromiso que asumimos hacia el futuro: consolidar juntos una alternativa que trabaje para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Lectores: 1102

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: