Información General
Más acomodos

Nuevo escándalo por vacunas VIP: Anna del Boca recibió la dosis destinada a "poblaciones de difícil acceso"

La hija de Andrea del Boca muestra orgullosa cómo recibió la vacuna que están necesitando las personas en situación de calle, migrantes y refugiados.

Las vacunas siguen generando dudas, no solo por su destino o dónde se guardan, sino además, por quienes las reciben. Ahora el gran interrogante que surge es por qué la hija de Andrea del Boca, Anna, fue vacunada con la dosis única de CanSino.

Con mucho orgullo, la joven de 20 años publicó en sus redes sociales cómo se aplicaba de manera exclusiva la dosis de CanSino desde el asiento de un auto, sin siquiera bajarse para hablar, pero sí saludar y después publicar en su cuenta de Instagram la foto con la dosis ya recibida.

A simple vista no habría ninguna arista de polémica, pero la vacuna CanSino es un tipo de inmunizante que el Gobierno argentino había comunicado que sería aplicada "en todo el territorio nacional para avanzar en la estrategia de cobertura contra el Covid-19 de poblaciones de difícil acceso, como personas en situación de calle, migrantes, refugiados y otros colectivos dispersos", según informó desde la web argentina.gob.ar.

¿Anna está en situación de calle? ¿Es refugiada? ¿A qué colectivo pertenece? Algunas preguntas que surgen de su posteo, que todavía sigue sorprendiendo, ya que su edad tampoco la habilita a ser parte del segmento que debería recibir esta dosis.

Lectores: 1179

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: