Provincia de Buenos Aires
Post elecciones

Nicolás Terrera superó las PASO en territorio bonaerense y afirmó: "Nosotros planteamos una línea de conducta"

Se trata del ahora afirmado candidato a diputado provincial por la Tercera Sección en la lista Vamos con Vos. (Foto: NOVA)

Nicolás Terrera logró superar las primarias y continuar el camino al próximo domingo 14 de noviembre, cosechando más de 121 mil votos. El precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección en la lista Vamos con Vos se hizo un tiempo para responder algunas preguntas a NOVA.

"Es un espacio nuevo que se conformó 10 días antes de la fecha tope para presentación de listas y, como primera elección, nos deja a todos contentos", afirmó. Y resaltó: "Ahora tenemos 2 meses para hacer lo que no pudimos hacer en una campaña que nos fue muy corta".

Ante los resultados oficiales ya puestos en el mapa hacia las generales, indicó que "es un blanco sobre negro acerca de lo que sucedió en los últimos 15 años, en donde la economía fue mala, el empleo faltó y la inseguridad aumentó". A lo que añadió: "Nosotros no tenemos nada que ver con quienes gobiernan y ni tampoco con aquellos que ya lo hicieron".

"Nosotros planteamos una línea de conducta", confirmó Terrera. Y no escatimó en sentenciar que "desde Vamos con Vos ponemos sobre el tapete qué se debe hacer con la inseguridad y la falta de trabajo".

"Esta coalición no tiene finalidad electoral, más bien es un programa con propuestas concretas. Trasciende este 2021, para llegar más allá del año 2023", concluyó.

Lectores: 1212

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: