NOVA Show
Gran repercusión

El cantante Douglas Ramírez y el Dj Jz Zerpa lanzaron el tema "Parampan"

“Parampan” es una fusión de ritmos urbanos con la electrónica ideal para todas las edades.

El cantante de música urbana Douglas Ramírez (D.R) y el Dj y productor Jz Zerpa, oriundos del estado Zulia (Venezuela), estrenaron este 31 de agosto “Parampan”, un sencillo que llegó acompañado de su respetivo videoclip.

Según comentan los artistas, “Parampan” es una fusión de ritmos urbanos con la electrónica ideal para todas las edades. Ellos apuestan a esta nueva propuesta en el mercado musical y están seguros que pondrán a bailar a todo el público venezolano e internacional.

El videoclip fue grabado en distintas locaciones de la ciudad natal de ambos artistas, "Ciudad Ojeda" Municipio Lagunillas del Estado Zulia- Venezuela. Cabe destacar que desde el primer momento, Ramírez y Zerpa han tenido gran receptividad con “Parampan” en todas las redes sociales.

Actualmente, los venezolanos se encuentran trabajando en “New”, una placa discográfica que contará con ocho temas y estarán disponibles en todas las plataformas digitales. Para conocer más sobre estos talentosos artistas, podes visitarlos a través de Instagram como @Douglasramirezs y @jzzerpa_oficial.

Lectores: 1570

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: