Política
Elecciones 2021

Santilli festejó y dejó claro su objetivo: "El 14 de noviembre tenemos que estar más juntos que nunca"

Diego Santilli planteó un objetivo claro de cara a los próximos comicios: "El 14 de noviembre tenemos que estar más juntos que nunca, ir a votar con la misma convicción y ganas que lo hicimos hoy".

El candidato a diputado nacional Diego Santilli habló en el búnker de Juntos por el Cambio en un clima de festejo y seguridad, tras conocerse los primeros resultados en los que sale victorioso en la interna contra Facundo Manes y la oposición triunfa en casi todo el país.

Santilli tomó el micrófono, respaldado por todo su equipo que se encontraba a sus espaldas y agradeció a todos y cada uno de los partícipes de las elecciones: policías, fiscales, gendarmes, docentes, etc.

También se encargó de hacer menciones especiales para varios del equipo como ell jefe de campaña Néstor Grindetti y hasta nombró a Lilita Carrió y Mauricio Macri, además de varios intendentes pertenecientes al partido.

Hacia el final del discurso, Diego Santilli planteó un objetivo claro de cara a los próximos comicios: "El 14 de noviembre tenemos que estar más juntos que nunca, ir a votar con la misma convicción y ganas que lo hicimos hoy, y de esa manera vamos a tener lo que tanto queremos, lo mejor para cada uno de ustedes".

Lectores: 527

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: