Raros peinados nuevos
¡Bellísimo!

"Bubble", el nuevo peinado que comienza a ser tendencia

Imágenes ilustrativas del corte "Bubble".

Los peinados con cuerpo, marcados por la creatividad, fantasía y cierta diversión (a través de accesorios con formas que rememoran la época teenager), se instauran en el terreno capilar con absoluta maestría, creando peinados que ya han comenzado a protagonizar algunas de las publicaciones más recientes de algunas "influencers" como María Pombo, Chiara Ferragni o Cristina Pedroche. Unos peinados que dejan patente que el frizz y el volumen se enmarca como absoluta tendencia.

La clásica coleta se transforma, adopta texturas y formas que ya comenzaron la pasada estación. Así, las bubbles en la cabeza, con tendencia abombada, se imponen como una de las tendencias más socorridas del momento.

Según la estilista Raquel Saiz, la clave para crearlas es utilizar gomas pequeñas y que no queden tirantes para poder abrirlas con las manos y que tomen esta forma. Para fijar el resultado, la experta recomienda recurrir a un producto para fijar el peinado. Con estos consejos, se puede conseguir un peinado con fluidez y cierta naturalidad.

Lectores: 2596

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: