NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

Tibio empate entre el "Xeneize" y el "Halcón"

No se sacaron ventajas en la Bombonera.

Boca Juniors igualó frente a Defensa y Justicia 0 a 0, en un partido disputado en la Bombonera por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, donde ambos elencos perdieron la chance de descontarle a los de arriba.

El elenco de Sebastián Battaglia tuvo un primer tiempo intermitente, con buenos pasajes por momentos y por otros, con algunas desatenciones, sobre todo en el fondo. Enfrente, su rival se pareció mucho y el juego fue parejo.

Tanto Boca como Defensa tuvieron dos situaciones claves en esta etapa, primero con un tiro en el palo de Francisco Pizzini y luego, Luis Vázquez con un cabeza cruzado al segundo palo de la visita.

Ya en el segundo tiempo, Boca fue decayendo en su nivel y el oponente creciendo en juego, en ideas, pero con mala puntería en la decisión final.

En ambos conjuntos llegaron las modificaciones, sobre todo en el “Xeneize”, pero no cambiaron las acciones, insinuó y el juego no varió.

Con este resultado, Battaglia continúa invicto en el torneo, pero Boca no pudo aprovechar para acortar distancias con los líderes Lanús y Talleres.

Lectores: 280

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: