Judiciales y Policiales
¿Reapareció Lorena Bobbit?

Provincia de Buenos Aires: joven que cortaba el pasto se encontró un pene en un frasco

Un joven que cortaba el pasto se encontró con el miembro dentro de un frasco que estaba parcialmente roto y dio y aviso a la policía.
El arma con la que Lorena Bobbit mutiló a su marido John Wayne.
El arma con la que Lorena Bobbit mutiló a su marido John Wayne.

Un joven que estaba cortando el pasto en Maipú entre 17 y Avenida del Valle de la localidad bonaerense de Balcarce, se encontró con un miembro masculino cercenado dentro de un frasco roto. Dio aviso a la Policía que concurrió para percatarse del hecho y tratar de preservar el órgano, además de iniciar una investigación buscando restos humanos. ¿Un caso de Lorena Bobbit local?

Un pene dentro de un frasco fue hallado este martes en el frente de una vivienda en Balcarce. El curioso hecho ocurrió en Maipú entre 17 y Avenida del Valle, cuando un joven cortaba el pasto y divisó algo en el pasto.

La policía intervino para preservar el miembro masculino y se inició una causa judicial por hallazgo de restos humanos.

Sin dudas, encontrarse con esto, da qué pensar y a más de un memorioso le viene el recuerdo de la famosa Lorena Bobbit.

¿Quién fue Lorena Bobbit y por qué se hizo famosa en el mundo?

La noche del 23 de junio de 1993, ella se hartó de las vejaciones y malos tratos a los que la sometía constantemente su esposo John Wayne Bobbit y decidió dar un corte a la historia. Lorena Bobbit tomó una cuchilla de la cocina y le cercenó el pene. Después, se trepo a su auto, recorrió uno kilómetros, arrojó el miembro de John por la ventanilla y se entregó a las fuerzas policiales.

A partir de esa noche, Lorena Bobbit -hoy, Lorena Gallo, que es su apellido de soltera- y la historia de la mutilación peneana a la que sometió a su marido John Wayne fueron el foco de atención de todos los medios de comunicación de los Estados Unidos -donde vivía el matrimonio- y de la opinión pública del planeta todo.

Sucede que el caso era particularmente potente por todos los condimentos que tenía. Lorena era una mujer de origen ecuatoriano que vivía junto a su marido Marine, con el que se había casado en junio de 1989, en una casa de Manassas, Virginia. Una mujer sometida desde la boda a malos tratos y, según ella, vejaciones sexuales que tuvieron su último episodio la noche del incidente, cuando Bobbit habría abusado por última vez de su esposa.

Los detalles morbosos del suceso llenaron las páginas de diarios y revistas de entonces, que contaron también con lujo de detalles cómo la policía consiguió hallar el miembro de Bobbit pocas horas después de la incisión y lo llevaron en una caja llena de hielo al hospital, donde el miembro fue reimplantado al marine tras una operación de 9 horas de duración, a cargo de los doctores expertos microcirugía James T. Sehn y David E. Berman.

Lectores: 434

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: