Política
Tras las PASO

Lo está velando en vida: Cornejo enumeró uno por uno los papelones del Presidente que lo llevaron a la derrota

El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo. (Dibujo: NOVA)

Luego de las elecciones primarias que significaron un cachetazo para el gobierno nacional en todo el país, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, sostuvo que escucharon el mensaje de las urnas y que tomarán medidas de cara a noviembre.

En esta línea, el presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, quien ganó las elecciones en la provincia de Mendoza, advirtió que desde la Casa Rosada podrían tomar una política más radicalizada.

“En cada derrota Cristina (Kirchner) se ha radicalizado”, señaló el diputado nacional y opinó que “el Presidente ha dicho que se cometieron errores pero nunca precisó cuáles fueron esos errores”.

En tanto que comenzó a enumerar los traspiés del gobierno: “El Vacunatorio VIP, la fiesta de cumpleaños en Olivos el 14 de julio de 2020 mientras todo estaba cerrado, la política económica de su gobierno, la estrategia tan restrictiva de las libertades para enfrentar la pandemia, las dificultades para comprar las principales vacunas que no se hicieron en tiempo y forma”.

Además, Alfredo Cornejo sostuvo que “crear una burbuja de consumo puede salir muy mal” y que “lo más sensato sería poner un plan arriba de la mesa, una orientación con mayor moderación”.

Por último, el radical mendocino concluyó: “Me inclino a que es probable que se equivoquen feo y se radicalicen más por la presión de Cristina, que cada derrota que ha tenido se ha radicalizado, lejos de buscar la moderación”.

Lectores: 1196

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: