Política
¿Acaso tenía fiscales?

Cinthia Fernández denunció que no había boletas suyas en los colegios

Se postuló como precandidata a diputada nacional por el Frente Unite.

La precandidata a diputada nacional por el partido Frente Unite, Cinthia Fernández, publicó un descargo en redes sociales en el que dijo que le pidieron plata para asegurar sus boletas: "Son una manga de chorros".

"Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza", escribió en su cuenta de Instagam luego de emitir su voto este domingo. Pero horas después, la precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires denunció por redes sociales que en varios colegios no había de sus boletas.

"Si les pasa que van a votar y no encuentran mi boleta, van la mesa y piden que repongan. Tienen que pedir", dijo en historias de Instagram. Cinthia Fernández nombró varias instituciones donde supuestamente sus seguidores le habían avisado que faltaban boletas.

"No quisiera que tenga que visitar los lugares donde no estan mis boletas, porque mis seguidores me están avisando que piden y no reponen. No quisieran pasar el papelon que los grabe de porque no hay boletas", dijo furiosa la bailarina y actriz.

En específico, Cinthia Fernández nombró un caso en La Matanza, donde "una amiga con su familia" la quiso votar y "tuvo que pelearse porque no querían reponer".

"Una manga de ladrones y delincuentes marca cañon, todos unos chorros delincuentes para que los siguan votando a los mismos", critió la precandidata sobre la situación.

El descargo de Cinthia Fernández cerró con la denuncia de que una persona le pidió "18 millones de pesos" para asegurar sus boletas: "Una manga de hdp. Están llenos de tongos, son una manga de delincuentes".

"Tremendos Chorros, tremendos delincuentes, cómo roban boletas! Estas escuelas están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de Santilli están. Conozcan las escuelas donde hacen tongo estos chorros", escribió la precandidata por Twitter.

Lectores: 1042

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: