Información General
#Desastre

Explotó el pajarito: largas filas y demoras fueron los reclamos más recurrentes de los votantes en Twitter

Muchos votantes se quejan por redes sociales por largas filas y desprolijidad.

Los votantes que llegaron a un centro de votación y vieron la desprolijidad, se quejaron por redes sociales por la demora y largas filas para ubicar su sufragio en las urnas.

Por ejemplo en una escuela de Belgrano de Capital Federal se retiraron antes de lo previsto y sin emitir su sufragio. Es que por la ausencia de autoridades de mesa, eran llamados por los efectivos para ocupar ese reemplazo y preferían partir.

Esta situación no solo se reportó en la ciudad de Buenos Aires, sino que también hubo registros en la provincia de Buenos Aires, en Rosario Santa Fe y en Córdoba Capital, en el marco de las PASO 2021, las primeras elecciones a nivel nacional signadas por la pandemia de Covid.

Sin embargo, fuentes de la Cámara Nacional Electoral aseguraron que para las 9 de la mañana se contabilizó un 99 por ciento de apertura de los locales de votación, con pocas excepciones que estaban en proceso de regularización. En Entre Ríos y Tucumán, para ese momento de la mañana la normalización alcanzaba el 100 por ciento.

Lectores: 738

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: