NOVA Show
Talento joven

Aylén López, decidida a triunfar en el mundo artístico

A los 22 años, Aylén tiene muy claro su objetivo.
La joven adora posar para las cámaras.
La joven adora posar para las cámaras.
Una morocha muy atractiva y sensual.
Una morocha muy atractiva y sensual.

Aylen López tiene 22 años, es de la localidad bonaerense de Avellaneda y nació bajo el signo de Capricornio. Esta hermosa morocha nos dio una linda nota a NOVA.

Estudió para modelo y le encantaría ser conocida y poder muy pronto trabajar en el medio artístico que tanto ama, donde tiene como referente a Carolina “Pampita” Ardohain. Considera que las sesiones de fotos son lo más hermoso en su vida a nivel laboral.

En cuanto a su imagen, Aylén nos contó que lo que más le gusta de su cuerpo es su rostro y admite que lo que más le aprecian es su sonrisa. En cambio, ella en un hombre no mira tanto lo físico, sino su carisma y la clase de persona que es.

A Aylén se la conquista compartiendo lindos momentos, siendo muy sincero, compañero, fiel y leal. Le molesta mucho cuando mienten, que sean impuntuales y que no tengan palabra.

Indagando sobre la intimidad, nos dijo que si tuviera que ponerse un puntaje sería un 8, que pudo concretar varias de sus fantasías y puede haber más, ya que aún es muy joven.

Aylén López se considera una excelente persona, carismática y, sin duda, va con todo por sus sueños.

Lectores: 2917

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: