NOVA Deportes
Eliminatorias

Uruguay le ganó 1 a 0 a Ecuador con un gol en tiempo de descuento

Gastón Pereiro anotó el gol de la victoria para la "Celeste".

Uruguay superó 1-0 con Ecuador en el encuentro correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022. El estadio Campeón del Siglo, ubicado a las afueras de Montevideo, fue testigo de un encuentro más que importante para las aspiraciones de ambas equipos. Los locales lograron quitarle el tercer puesto de la clasificación a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Fue un encuentro friccionado en el comienzo con poco traslado, en el que Uruguay intentó acercarse al área ecuatoriana, pero en el primer cuarto de hora no logró quebrar la férrea defensa rival que tuvo a cinco hombres en la última línea.

En tanto que Ecuador apostó a la creación de Fernando Gaibor, pero el ex volante de Independiente no estuvo fino para las asistencias.

En el final Uruguay se ilusionó con un gran gol que marcó Matías Vecino, pero el árbitro luego lo anuló por posición adelantada de uno de sus compañeros. Pero en el minuto 46 llegó el tanto que le dio el triunfo a los locales y acá no hubo polémica: Nahitan Nandez llegó por enésima vez por la derecha, mandó un centro y cabeceó Gastón Pereiro que anotó.

Lectores: 890

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: