NOVA Show
En exclusiva

Lizz Acevedo, una gran actriz y cantante, que nos trae alegría con su música nacional que recorre toda Sudamérica

Lizzandra "KumbiaRock" es su nombre artístico.
Comenzó desde muy pequeña y ya recorrió paises como Ecuador, Colombia, Chile, México, Perú y Bolivia.
Comenzó desde muy pequeña y ya recorrió paises como Ecuador, Colombia, Chile, México, Perú y Bolivia.

Lizzandra “KumbiaRock” Acevedo habló en exclusiva con NOVA y contó cómo comenzó su carrera en la música y cualés son sus sueños de aquí en adelante.

“Mis comienzos fueron desde pequeña. Dicen que todos nacemos con un don adquirido desde nacimiento que llevamos en el alma impreso y que si nos dejamos llevar por ese poder de la voz interior positiva podemos cumplir cualquier objetivo en la vida”, comenzó confesando Lizz.

Por otro lado, nos deja una enseñanza de vida, para todo lo que viene: “Nada es imposible para un corazón soñador que lucha sin perder de vista el objetivo principal por el cual siente que vinimos a este mundo”.

A su vez, narra una historia muy interesante sobre como ella comenzó a amar la música: “Mis padres adoptivos cuando me traían de viaje de la provincia de Chaco a Buenos Aires a los tres años de vida, me contaban que me ponía a cantar en el pasillo de aquel tren larga distancia y utilizaba de público a las personas que venían viajando e interactuaba con los mismos. Pude recorrer Ecuador, México, Colombia, Perú, Chile y Bolivia hace algunos años con nuestra música nacional”.

Por último, nos deja una frase como reflexión, ante cualquier objetivo en nuestra vida: “Vos sabes cuál es tu potencial y hasta donde podés llegar, porque tu voz interna lo sabe... déjate guiar”, cerró Lizzandra.

Lectores: 1886

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: