NOVA Moda
A estar a la moda

La diseñadora Silvia Aredes presenta las propuestas de su marca "Ghost Indumentaria" para esta primavera

Silvia Aredes, dueña de "Ghost Indumentaria".

Por Noël Gibelli, especial de NOVA.

Silvia Aredes, es diseñadora y dueña de “Ghost Indumentaria” y este viernes nos presenta las propuestas de su marca para la primavera.

1-¿Cómo estás Silvia?

Hola, todo bien, gracias por preguntar.

2-¿De qué manera venís transitando esta etapa post pandémica?

La vengo llevando dentro de todo bien, ocupando la cabeza en cosas productivas.

3-¿Cómo vivís la experiencia del cariño del público al ser parte del staff del programa de Multimedios NOVA, acompañando a la directora Noël Gibelli?

La verdad que son muy generosos y me siento contenta, pudiendo ser parte y que les guste lo que hago, Noël es una excelente persona y se acomoda muy bien con las propuestas realizadas.

4-¿Qué características tiene una chica Ghost?

Tenemos muchas mujeres de distintas características (y todos los talles), pero lo principal es que al venir a nuestro espacio se sienta cómoda, se sienta bien y se vaya contenta con lo que elija.

5-¿Qué tipo de asesoría recibe cada una de ellas al ingresar a tu local?

Tratamos de brindar lo mejor al cliente, al momento de elegir, lo ayudamos y sugerimos gracias al conocimientos en asesoría de imagen que le puede quedar mejor según su morfología corporal y obviamente que esto no tiene costo, porque es un servicio plus que me pareció importante regalar a mis clientas, además creamos un ambiente de amistad para que todo sea ameno. Trato de que la clienta se vaya contenta y que sepa que en nuestro espacio tiene la libertad de expresarse libremente, porque cada una de ellas son especiales y nos tomamos el tiempo que se necesite para que este 100 por ciento contenta de elegirnos.

6-¿Cuál de tus dos carreras centrales en moda te da más placer, la asesoría de imagen o el diseño de Indumentaria?

¡La verdad que las dos por igual, me encantan!

7-¿Qué colores se vienen para la primavera?

Son varios… rojos, naranja, ocres, amarillos, corales, rosas, amatistas, pasteles. Celestes, mentas, azules y cremitas.

8-¿Qué prendas no pueden faltar en nuestros guardarropas esta temporada?

Los vestidos serán el fuerte, largos cortos, pueden ser de tiras lazos simétricos e irregulares, con manga sin manga, con vuelo sin vuelos, top, remerones, pantalones palazos, pero los jeans no nos dejan los anchos, los chupines siguen vigentes, mucha variedad kimonos, túnicas, mucho estampado, short, polleras cortas largas, sweaters, saquitos.

9-¿Trabajas todos los talles?

Si, en nuestro espacio vas a encontrar todos los talles o talles Oversize que se adaptan muy bien a todos los cuerpos, en jean tenemos hasta el talle 60, remeras hasta el talle 10 aproximadamente, con la particularidad que son prendas seleccionadas de la mejor calidad con la mejor onda para todas para que todas se puedan ver y sentir a la moda.

-¿Hay algún tipo de descuento mencionando al programa de Multimedios NOVA?

Mencionando el programa te hago un descuento del 30 por ciento.

11-¿Cómo es la experiencia de trabajar para un programa y en colaboración con Noël Gibelli?

La verdad que te alienta a seguir no bajar los brazos, estar ocupada de poder brindar lo mejor de lo que uno sabe hacer para que Noel se vea esplendida y a su vez el programa también guste de esta propuesta.

12-¿Cuál es tu sueño mayor?

Hoy por hoy afianzarme como marca, además de sueños personales…

Pero me parece importante que todas sepan que Ghost Indumentaria nació del amor y con amor se trabaja, es una marca donde van a tratar con la dueña que soy yo, Silvia Aredes, y que por eso la hace diferente que siempre serán recibidos como se merecen, porque me destaco ante todo por ser humana, y que reciban la atención que te merecen.

"Noël es una excelente persona y se acomoda muy bien con las propuestas realizadas", comentó Silvia.
"Noël es una excelente persona y se acomoda muy bien con las propuestas realizadas", comentó Silvia.
Lectores: 1649

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: