Martha Verigua
Está en todo

Martha Verigua y las ganas de "Vick" de aparecer en la TV

Martha Verigua. (Dibujo: NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

El clima en Buenos Aires te deja los pelos de punta. Pensas que va a llover, a veces no, pero me debo a mi público y no puedo abandonarlos, dejarlos acéfalos de información que les gusta saber. Por eso acá les traigo una linda historia de lucha por volver a ser famosa.

Hablamos nada menos que de nuestra querida estrella que exportamos hace años hacia los Estados Unidos, la bella Victoria Vanucci. En la actualidad convertida en Vick, una emprendedora gastrónomica, con ganas de expandirse a Europa y Latinoamerica, y que instruye a sus seguidores con diferentes recetas veganas y naturales con lives que realiza hablando en un inglés de "Carlitos Tevez School" pero mejorado, el cual tiene varios adeptos.

Aunque parece tener una vida reconstruida, muy saludable y con aparentes intenciones de olvidarse de todo aquello, Vick muere de ganas por volver a la televisión argentina y así se lo hizo saber a algunos colegas amigos que se jactan de tener relación con la ex "Electro Star" y cuentan algunas intimidades.

El primer intento por reinsertarse en el país fue una entrevista a la revista Gente, medida que servirá para ver en qué situación se encuentra su imagen y si aquellos que la denostaban por los medios aún existen o no, pero más que nada sumar nuevos fans vinculados a la comida vegana.

Sin dudas Victoria, Miriam (cuando se convirtió al judaismo), ahora Vick, tiene todo armadito para volver al país y que se olviden de ella como cazadora de animales en medio de un safari. Quiere ser una persona de luz que llega a los corazones de la gente e ingresa por el estomago de los veganos. La próxima movida de Vick será una entrevista televisiva en el programa de uno de sus grandes amigos, Ángel de Brito, pero está "negociando" que ninguna de las panelistas haga preguntas. ¿Lo logará?

Lectores: 1136

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: