Editorial en joda
Se fue el gato, aparecieron los gatos

A coger, que se acaba el mundo

Piturro, el Mono Mario e Isidoro Cañones contemplan azorados cómo el presidente le da rienda suelta a sus más bajos instintos. La realidad supera la ficción. (Dibujo: NOVA)

Por Mario Casalongue, (i)responsable de Multimedios NOVA

En plena cuarentena, mientras los argentinos se espantaban al ser testigos mediáticos de las reuniones de funcionarios que se llevaban a cabo en Olivos sin respetar ningún protocolo, el presidente Alberto Fernández daba rienda suelta a sus lujuriosas fantasías, en un reducto donde no solo se rió en la cara de quienes decía cuidar, sino además, donde liberó sus más bajos instintos, pero sin Sharon Stone.

Resulta que la Quinta Presidencial fue mutando en un “telo” de lujo, donde un mandatario insaciable y sin escrúpulos sigue encontrando el ardor más pasional estas noches frías de invierno con temporadas bajo cero.

En puntitas de pie ingresó hace un tiempo la antisemita Úrsula Vargués , quien debe haber endulzado su ácida y verborrágica lengua para satisfacer alguna íntima demanda del mandatario, a cambio de quién sabe qué premio. Mientras la mediática posteaba #QuedateEnCasa y el jefe insistía en lo mismo, ambos se acercaban más de la cuenta.

Otra de las conquistas que interrumpieron el sueño del Presidente fue la de Rosmery Maturana, una ex empleada del Congreso Nacional que lo visitaba asiduamente, con quien habría mantenido una fogosa relación clandestina. Despechada luego de que le cortara el chorro, se mudó de espacio para militar junto a Javier Milei. Cambió los bigotes por el peluquín, la muchacha.

Pero la líbido de Mr. President continuó súper “up”, por lo cual el desfile siguió, incluyendo a la ex modelo de la revista Hombre Sofía Pacchi, quien habría visitado Olivos en más de 60 oportunidades durante 2020 y 2021, por lo general en altas horas de la noche, e incluso en pleno confinamiento.

El émulo de Piturro tiene solo una obsesión: las muchachas pulposas y bondadosas con su cuerpo, la mayoría jovencitas gatúbelas sin recursos y sin moral, a las que atrae mediante whatsapp o twitter, mediante chateos que se prolongan hasta las seis de la madrugada con los ojos como huevo frito del doctor Chapatín.

A lo tuyo, diría el Mono Mario. Y por más odiosas que resulten las comparaciones con personajes de historietas, Albertico tiene mucho de Isidoro Cañones: chanta, ventajista, nunca se le conoció trabajo alguno y vive para la farra. Todavía no se ha enterado de que gobierna un país donde la mitad de la gente es pobre y superamos los 100 mil muertos por Covid.

A causa de esta seguidilla de “travesuras” que incurrieron en la ilegalidad, acaba de ser denunciado penalmente por referentes del espacio Republicanos Unidos, quienes piden se investigue el presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Este señor elegido a dedo para regir los destinos del país, se encuentra con la mente demasiado ocupada en sus pulsiones masculinas. ¿Será que tanta distracción le nubló las ideas y el habla, haciéndole expulsar cantidad de imperdonables actos fallidos en público?

Y ni hablar de la falta de respeto hacia un pueblo golpeado por la muerte y la crisis. Tal vez necesite algún tipo de medicación que logre tranquilizar a sus ratones, y omita por un tiempo la pastillita azul.

No sé si es para reír o llorar, les juro. Pero “pito duro” se cree Hugh Hefner, el fundador de PlayBoy y no cesa de hacer el ridículo. Cogiendo, por supuesto, con el dinero de los impuestos que pagamos los argentinos.

Y del ridículo no se vuelve. Lo dijo quien fue tres veces presidente de la Nación.

Au revoir.

Lectores: 7269

Envianos tu comentario

Polentero  - 
YO PENSABA QUE SE LA MONTABA A CRISTINA Y QUE POR ESO LO ELIGIÓ.
Jimmy Neutron  - augusto_parma@hotmail.com
También les gustan los trencitos con travestis.... por algo los de la custodia le pusieron el mote de "CANDADO SEKUR".... DOBLE TRAVA......
José María Martoccia  - martocciajosemaria@yahoo.com.ar
Y faltan registrar en la lista las visitas de Florencia Peña y algunas otras . . . Al final pasó de ser una babosa rastrera a un macho insaciable. Es envidiable lo de él. Otra que Carlos Menem, lo está dejando a la altura de un poroto
José María Martoccia  - martocciajosemaria@yahoo.com.ar
Y faltan registrar en la lista las visitas de Florencia Peña . . .
PEDRO  - 
EL K SE QUIERE HACER EL MENEM.
Estanislao Zeballos  - argentino_resentido@pato.donald.com
No solo no llegaron a ese cargo, alguin los votó y me parece que los que los eligieron, son los que se les parecen.
Alfonso Torres  - 
Jajajajaja espectacular el dibujo
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: